Si eres poseedor del Carné Joven Podrás participar en el sorteo exclusivo de entradas + Backstage Tour

¿Creías que eso era todo?

25% Descuento

 Mostrando tu Carné Joven y el DNI podrás disfrutar del 25% de descuento al comprar tu entrada para Arona summer Festival en taquilla.


¿Cómo participar en concurso #ASF BACKSTAGE TOUR Carné Jóven ?

¡Comparte!

Una vez escritos los datos, accede a Facebook haz lo siguiente:

  • Facebook: Dale a “me gusta” + “compartir” en tu biografía a la publicación sobre el concurso en Juventud Canaria.
  • Twitter: Haz un “retweet” (RT) + “seguir” @juventudcanaria

¡Vive la experiencia de tu vida!

Únete a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y consigue una experiencia única: conocer a tu DJ internacional favorito. ¡Sí, como has leído! Ahora tienes la oportunidad de estar tú y cuatro amigos más, cerca de estos maestros de la cabina gracias Juventud Canaria y  Arona Summer Festival.

Así que atentos, porque con ASF Backstage Tour, tu y 1 amigo conseguiréis:

Acceso al escenario

A tan solo 5 metros del DJ, podrás ver frente a ti a 25.000 personas saltando al ritmo de los temazos que estará pinchando un artista internacional de primer nivel.

Tour por el backstage

¡Verás desde dentro cómo funciona uno de los mayores festivales de Canarias!

Catering

Tendrás comida y bebida en la zona de camerinos (donde se encontrarán los artistas)

Camiseta #ASF

Regalaremos la camiseta oficial del Arona Summer Festival para ti y tus cuatro amigos.

Photocall

Fotografía en el photocall con tu DJ, por si alguno de tus colegas no se lo cree cuando se lo cuentes.

 

Bases del concurso

  1. Para participar es necesario ser mayor de 18 años (tanto el participante su acompañante) y cumplimentar el formulario de inscripción, haciendo constar los datos reales del participante.
  2. Será obligatorio que los participantes estén en posesión del carné joven.

  3. No se permite la participación de una misma persona usando varios perfiles falsos. Arona Summer Festival (ASF) podrá validar las participaciones para eliminar las fraudulentas. La organización se reserva la facultad de descalificar a usuarios que incumplan las normas.

  4. Sólo se considerará participación válida si se completan las instrucciones del concurso: inscripción y actividad en redes sociales.
  5. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre los participantes válidos (los que haya seguido las instrucciones y cumplido las presentes condiciones).
  6. Los ganadores serán anunciados en el blog de Arona Summer Festival (www.aronasummerfestival.com), por redes sociales y también les será notificado en el correo electrónico privado que usaron para participar.
  7. Arona Summer Festival se reserva la facultad de suspender o modificar el concurso, así como la sustitución del premio/premios.
  8. Al participar en este concurso estás proporcionando tus datos de contacto a Arona Summer Festival, aceptando su política de privacidad y permitiendo que tus datos sean incluidos en una base de datos de propiedad de Arona Summer Festival y que será usada para enviar información de este u otros eventos. Cualquier usuario se podrá dar de baja en cualquier momento.
  9. Esta promoción está patrocinada, avalada y administrada por Arona Summer Festivaly no se encuentra asociada en modo alguno a Facebook o Twitter, que además se encuentran exentos en lo relativo a este concurso y las eventualidades que puedan surgir con sus participantes.
  10. Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en los medios oficiales de Arona Summer Festival dentro del plazo máximo de 60 días siguientes a la fecha de comunicación del ganador, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado conforme a estas bases.
  11. La participación en el presente concurso, supone la total aceptación de las presentes condiciones.