CONDICIONES DE ACCESO

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, cambio de recinto y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. .

1.3. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones,cambios de recinto, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

1.4. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto, salvo con motivo de cambio de fecha del evento. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

1.5. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo. La pulsera se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar de nuevo en el caso de ser poseedor de un abono, sin la pulsera se denegará el acceso. 

1.6. No se permite la entrada y salida de los asistentes una vez accedan al recinto. En el caso de querer volver a entrar deberán de abonar una entrada en taquilla.

1.7. La pulsera es personal e intransferible.

1.8. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival. (www.aronasummerfestival.com).

Derecho de admisión

La organización se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:

2.1. No se permite la entrada de menores de 18 años, en ningún caso y es imprescindible llevar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte para poder acceder al recinto, no siendo validas fotocopias. En ningún caso se podrá reclamar el importe de las entradas.

2.2. Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, cascos de moto, etc.)

2.3. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:

– Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.

– Posesión y/o tráfico de drogas,

– Posesión de bengalas o fuegos artificiales.

– Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.

– Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

2.4. No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.

2.5. El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.

2.7. La Organización de Arona Summer Festival puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.

Obligaciones público

Los asistentes deberán:

3.1. Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.

3.2. Acceder a los espacios tanto del recinto del festival como de la acampada a través de los caminos, senderos o accesos que la organización tenga habilitados y señalizados como permitidos y oficiales. La organización advierte abstenerse de escoger alternativas no autorizadas.

3.3. Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.

3.4. Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la organización.

3.5. Abstenerse de acceder al escenario o backstage.

3.6. Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.

La organización podrá adoptar las medidas preventivas oportunas para asegurar el correcto desarrollo del espectáculo en caso de incumplimiento de las prohibiciones y limitaciones expuestas.

Propiedad intelectual e imagen y protección de datos

4.1. Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto. El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados y/o fotografiados como parte del público asistente por medios de comunicación autorizados para posibles proyecciones en el marco promociona y de marketing, sin derecho a compensación alguna.

4.2. No se permite acceder al recinto con cámaras o equipos de grabación profesionales excepto con una autorización expresa remitida por la organización. Tampoco se permite acceder con equipos de sonido.

4.3. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán comunicados a la entidad titular del evento Arona Summer Festival para la gestión del evento y de sus clientes así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.

Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por Arona Summer Festival en los siguientes medios y con las finalidades anteriormente citadas:

– en la web de ARONA SUMMER FESTIVAL www.aronasummerfestival.com

– Redes sociales (facebook, twitter, youtube, myspace, tuenti, etc.)

Agradecemos tu colaboración para mantener el espacio y las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Agradecemos tu ayuda y que colabores en mantener todos los espacios en las condiciones que a ti te gustaría encontrarlos.

Trabajamos para facilitarte tu estancia y que disfrutes y te diviertas, así que agradecemos que tú también colabores y nos facilites nuestra labor. El buen trato y el respeto mutuo no es obligatorio, pero sí lo consideramos muy conveniente.

Gracias y Bienvenid@ a ARONA SUMMER FESTIVAL.

En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes poner en contacto con nosotros en info@aronasummerfestival.com.

Gente discapacitada

Habrá una zona en el recinto para los asistentes con problemas de movilidad o discapacidad (embarazadas, heridos, etc …). También habrá un acceso para minusválidos especial. Por favor, preste atención a las señales que indican su ubicación.

WC’s

Habrá baños portátiles distribuidos por el recinto. Echa un vistazo a el mapa y localizar con cuidado, usted encontrará más fácil una vez allí.
Recuerde que todo el mundo tendrá que utilizar los baños portátiles, por lo que tratar de dejarlos lo más limpio posible.

Consejos

No olvide su identificación personal.

Beber moderadamente y, como usted sabe, si bebe no conduzca. Habrá refuerzos en el transporte público, así como paradas de taxis provisionales. Asegúrese de que cualquier percance arruina su partido.

La organización establecerá aparcamientos gratuitos en los alrededores; aprender todo acerca de su ubicación; habrá un servicio de autobuses constante y libre de aparcamientos del estadio.

Lleve una gorra, sombrero … y su protector solar, sobre todo para las primeras actuaciones. Es agosto en el sur de la isla y habrá un montón de sol.

Llevar traje de baño que usted también. La organización ha anunciado áreas de descanso para tomar el sol, entre otras cosas. Del mismo modo, vienen a Arona Summer Festival con zapatos y ropa cómoda.

Beba mucha agua para evitar la deshidratación.

Está prohibido entrar en Arona Summer Festival con grabadoras de audio o vídeo, o incluso cámaras profesionales (reflejas o lentes de zoom). Sólo cámaras domésticas están permitidos; trate de no usar flash, para no molestar a los demás. Si usted es un periodista profesional, su están trabajando en prensa y y cubrirán el evento, usted necesitará una tarjeta de prensa. Aplicar para ello, utilizando el formulario de contacto adecuado

Por razones de seguridad, no hay ningún guardarropa en Arona Summer Festival. Es por eso que recomendamos no llevar demasiadas cosas en su bolso.

Informe al personal de seguridad de cualquier percance o cualquier signo de agresión dentro del recinto; también hacerlo con personas que tienen un comportamiento agresivo y / o violento. Nosotros no queremos que se echan a perder el fantástico espectáculo que hemos preparado.

Mira los carteles que señalan las zonas de evacuación en caso de cualquier emergencia.

Le recomendamos que usted camine alrededor del estadio, una vez allí, y localizar los diversos servicios que ofrece el festival. El recinto es mucho más grande este año. Recuerde, siendo previsor será la mejor opción (evitar las horas punta).

Objetos peligrosos

Está prohibido entrar en el Festival con objetos afilados, cristal, metales, objetos inflamables o arrojar objetos (bebidas y alimentos, etc).

En la entrada, habrá un control de seguridad para todo el mundo. Por favor, colabore con nosotros.

La conservación de la zona

Arona Summer Festival se llevará a cabo en una ubicación privilegiada: Campo de Golf Los Palos.

La limpieza y el mantenimiento de este entorno es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también.

Habrán contenedores de basuras en el recinto, por favor utilizarlos. Las barras instaladas alrededor del recinto sólo servirán vasos de plástico reciclables.

Servicio médico

Hay una zona de Arona Summer Festival dedicado al servicio médico, con médicos, ambulancias, hospital de campaña de emergencia … Si te sientes mal, o ha sufrido o presenciado cualquier tipo de accidente, ir allí y pedir asistenc inmediata. Del mismo modo, habrá diferentes grupos de personal de seguridad: bomberos, policía y defensa civil.
.

Comida y bebida

En diferentes partes del recinto se pueden encontrar muchos bares donde se puede comprar agua embotellada, cerveza, refrescos, cócteles … Además, habrá espacios para descansar y comer, con diferentes propuestas: sándwiches, hamburguesas, perritos calientes, pinchos de carne, etc. …

Para comprar comida o bebidas, sólo se puede pagar con dinero ASF. En este sentido, le recomendamos que busque bancos de cambio situados en el recinto, para cambiar su dinero por dinero ASF. En estas oficinas de cambio se puede pagar en efectivo o con tarjeta. De esta forma será mucho más rápido  y  seguro para todos,

Le recomendamos que no espere hasta la hora punta de llegada; usted debe ser previsor y así evitar las posibles colas.

No se puede entrar comida o bebida en el recinto del festival ( en el caso de adquirir abono camping village, véase las condiciones de camping).

Derechos de Imagen

Toda persona, ya sea proovedor, subcontrata, trabajador o artista que acceda al recinto donde se celebra ASF, esta cediendo los derechos de imagen a International Summer Festival S.L para la grabacion de videos, fotografias o recursos de promocion que la productora pueda hacer uso de ellos en posteriores promociones de videos oficiales, imágenes para rrss o comunicación oficial del evento.