Ediciones anteriores

El Arona Summer Festival ocupa un destacado puesto entre los mejores festivales de música electrónica, según la propia revista Vicious Magazine. Un espectáculo musical que, desde 2011, no ha dejado de sorprender a los miles de espectadores con sus apuestas por los mejores DJs en el panorama internacional.
El Estadio Olímpico Antonio Domínguez, situado en el municipio de Arona (Tenerife), ha sido partícipe de la creciente tendencia  cada verano de aquellos amantes de la música electrónica en vivo.

Arona Summer Festival 2011

 

Ya desde su primera edición, el afamado DJ parisino David Guetta encabezaba el cartel del Arona Summer Festival 2011. Considerado uno de los productores musicales más demandados del planeta, el creador del denominado electro-hop, también compartía escenario con el DJ dominicano Roger Sánchez, los madrileños The Zombie Kids y los canarios Bikini Invaders, Navy Blue Socks y Jessy La Ley.

Arona Summer Festival 2012

Con motivo del éxito del año anterior, el 10 de agosto de 2012 ya se había conseguido un nuevo conjunto compuesto por los maestros de la cabina más influyentes del momento. El Arona Summer Festival contaba con la colaboración del artista jamaicano Sean Paul, desplegando sus populares ritmos fruto del mestizaje de sus orígenes (portugués, chino y africano). Asimismo, DJs de la talla del productor discográfico sueco Avicii, las gemelas australianas Nervo y los hermanos belgas Dimitris Vega & Like Mike animaban al público con sus mejores desafíos en el ámbito del electro dance music.

Arona Summer Festival 2013

 

Un célebre festival que volvió a demostrar su potencial el año pasado. El turno para evidenciar la habilidad en los platos le tocó, en esta ocasión, al sueco Alesso, quien figura entre los mejores veinte DJs del mundo. La tercera edición del Arona Summer Festival aumentaba sus expectativas con una apuesta por la mejor música electrónica y el mejor ambiente, tanto para su fiel público como para los que se estrenaban en este espectáculo. Las gemelas Nervo; Stefan Kendal Gordy, miembro de LMFAO; los españoles The Zombie Kids o los dj canarios como Archip Simmelink, Deff Pete o Ray Castellano, demostraron un año más que el Arona Summer Festival se corona como el evento de música electrónica más popular en Canarias y uno de los más importantes del país

Arona Summer Festival 2014

 

Un reconocimiento por el que ha batallado el festival tinerfeño y por el que este próximo 16 de agosto de 2014 pretende subir, aun más, su listón de éxitos. Como hemos anunciado estos últimos meses, Armin Van Buuren y Steve Angello presidirán la cuarta edición del Arona Summer Festival.

Arona Summer Festival 2015

 

El 2015 se convirtió en un año de muchas alegrías para el Arona Summer Festival (ASF). Primero, soplar la velas de su quinto aniversario consolidándose como festival de música de baile hegemónico en Canarias y una de las citas destacadas en el panorama nacional; mostrar en Tenerife un cartel de artistas de lujo y arroparlos con una producción que desde los primeros meses de trabajo proyectó como la mejor edición de su historia; y por último, confirmar desde varias semanas previas a la celebración un récord de asistencia de público.

 

Arona Summer Festival 2016

[

 

2016 sin duda alguna fue una edición inolvidable, tras la consolidación de Arona Summer Festival como el mayor evento musical celebrado hasta el momento en Canarias, solo los que pudieron vivirlo saben lo que se siente.