NORMATIVA DE CAMPING

La zona de “ASF CAMPING VILLAGE” es un espacio de convivencia, disfrute, descanso; y un emplazamiento para conocer nuevos “summers”. Desde la organización trabajamos en el buen desarrollo de la zona buscando funcionalidad y comodidad. Te pedimos paciencia, colaboración y que informes de los problemas que encuentres. Te pedimos asimismo que participes en el buen desarrollo de la zona de acampada, cumpliendo las normas generales de acampada que aquí te comentamos:

  • En la zona destinada para la acampada, estará totalmente prohibido poner música a partir de las 6:00 horas, justo cuando termina el festival. Todos tienen derecho al descanso fuera de las horas del festival.

    En la zona destinada para la acampada, estará totalmente prohibido el uso de tiendas de campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas.

    No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 6-8 personas y que sólo sea utilizada por 2-4 personas.

    Los asistentes deberán seguir las indicaciones del STAFF de ASF para ocupar el espacio de la zona de acampada.

    El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

    Sólo es posible acampar con tiendas de campaña estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo.

    Durante el desarrollo y horarios del festival se podrá acceder a la zona de “camping” en todo momento con la pulsera autorizada.

    Los que hayan comprado la entrada “FREE DRINK” solo podrán disfrutar de la barra libre las horas que dure el festival y exclusivamente en las zonas y barras delimitadas como “FREE DRINK” dentro del recinto principal donde están situados los dos escenarios.

    Los que tengan pulsera de zona de acampada “ASF” SI podrán salir del recinto del festival y volver a entrar exceptuando las horas de desarrollo del festival el dia 5 de Agosto.

    No se podrán montar “cenadores”, toldos, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

    Podrás acceder con sillas y alguna mesa pequeña, siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite cuando lleguéis.

    No estará permitido la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento, deberán llegar todos juntos para que se asignen parcelas contiguas.

    Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

    Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejadas para el paso de personas y vehículos. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

    Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

    Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basura para depositar tus residuos, la organización estará vigilante de malos comportamientos al respecto pudiendo ser expulsado del festival por este motivo.

    La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival. Será responsabilidad de cada usuario mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en el “camping” . El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

    La zona de acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de cada una de las acampadas y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.

    En el área de acampada solo está permitida la entrada de comida y agua (Si incumples esta norma tu acceso quedará inhabilitado).

    Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, latas, elementos metálicos, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

    Queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de acampada por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

    El área de acampada dispondrá de taquillas/consigna y recarga de baterías y móviles.

    Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado de la zona de acampada y se le negará el acceso al resto de zonas del Festival.

    El área de acampada contara con los servicios necesarios para que puedas tener una estancia agradable y con todo lo necesario como duchas (comunes), WC, supermercado, compra de comida y bebida, recarga de baterías, zona de actividades, zona de música con actuaciones de djs y seguridad 24 horas.

    En el área de acampada habrá servicio de BAR con bebidas a precio reducido y permanecerá abierto en las horas que el recinto principal de los escenarios este cerrado al publico.

    No se podrá acceder con cámaras profesionales al recinto, si con cámaras tipo “GoPro” o similares, a su vez no se podrá acceder al recinto con palos “selfies” con tamaño superior a 1,20 metros de largo.

    En “ASF VILLAGE” nuestro código es TOLERANCIA ZERO, el no uso de esta zona en las condiciones antes expuestas supondrá la expulsión inmediata del recinto y del festival. ASF promueve valores de respeto, compañerismo, tolerancia, solidaridad, amor, felicidad, paz, alegría, y todo ello con el único objetivo de garantizar la máxima y feliz experiencia en ASF 2016 por parte de todos sus asistentes.