Concurso ASF Deejay

¡Esta es tu gran oportunidad!

Envía tu participación (SoundCloud)

¿Eres un apasionado de la música electrónica y te gusta mezclar música a nivel amateur o semi-profesional? ¿Te gustaría compartir escenario con los mejores artistas del mundo de la electrónica? Entonces no te lo pienses. ¡Esta es tu gran oportunidad!

Bases del concurso

  1. Para participar es necesario ser mayor de 18 años y cumplimentar el formulario de inscripción, haciendo constar datos reales del participante. Al participar se aceptan las Bases y condiciones del concurso.
  2. Los participantes son los únicos responsables de la sesión que presentan así como de la veracidad de la información reflejada tanto en el formulario de inscripción exonerando expresamente a Arona Summer Festival de cualquier acción o reclamación de terceros derivada de su participación en el citado concurso.
  3. No se admitirán proyectos que, a criterio de Arona Summer Festival vulneren la ley, o resulten irrespetuosos con la moral y las buenas costumbres, o resulten desagradables, se considere que lesionen los intereses de un tercero, o manifiesten cualquier tipo de descrédito o denigración.
  4. De acuerdo con lo expresado en las presentes Bases, los participantes garantizan a Arona Summer Festival que los contenidos enviados para participar en el concurso son mezcladas por el DJ y por tanto no vulneran los derechos sobre los mismos haciéndose responsables de cualquier reclamación de terceros y exonerando expresamente a Arona Summer Festival de cualquier responsabilidad al respecto.
  5. Se restringe la participación a una (1) sesión por persona/usuario.
  6. En el momento en que se tenga conocimiento de la contravención de alguna de las citadas condiciones se procederá por Arona Summer Festival a la retirada del proyecto, de forma automática y sin necesidad de realizar comunicación previa alguna al remitente del mismo.
  7. Asimismo, se procederá a la retirada y destrucción de aquellos contenidos que no tengan que ver con la temática de esta campaña.
  8. No se permite la participación de una misma persona usando varios perfiles falsos. Se validarán las participaciones para eliminar las fraudulentas. Arona Summer Festival se reserva la facultad de descalificar a usuarios que incumplan las normas.
  9. Arona Summer Festival se reserva la facultad de suspender o modificar el concurso, así como la sustitución del premio al ganador.
  10. Los traslados, estadía y dietas de los finalistas son en todo caso de cuenta de los participantes.
  11. En caso de que alguno de los finalistas no pueda asistir al evento para presentar su sesión musical, Arona Summer Festival se reserva el derecho cambiar el participante o en su caso cancelar el concurso.
  12. Al participar en este concurso estás proporcionando tus datos de contacto a Arona Summer Festival, aceptando su política de privacidad y permitiendo que tus datos sean incluidos en una base de datos de propiedad de Arona Summer Festival y que será usada para enviar información de este evento u otros eventos. Cualquier usuario se podrá dar de baja en cualquier momento.
  13. Esta promoción está patrocinada, avalada y administrada por Arona Summer Festivaly no se encuentra asociada en modo alguno a Facebook, que además se encuentra exento en lo relativo a este concurso y las eventualidades que puedan surgir con sus participantes.
  14. Queda bien entendido, que la remisión de sus sesiones musicales por parte de los participantes supone una autorización expresa para su reproducciónpublicación y difusión con motivo del certamen y/o a las actividades de la Arona Summer Festival por lo que se incluirán en la página oficial del evento, de Facebook de Arona Summer Festival, y así mismo podrán enlazar con Arona Summer Festival y, en general, ser difundidas en todos aquellos medios de comunicación y difusión del certamen (Internet, revistas donde se haga referencia al mismo…) entendiendo los participantes que esta difusión es, en sí misma, un aspecto positivo de su participación en este concurso y, por tanto un beneficio para ellos, renunciando a compensación económica alguna.
  15. Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos en los medios oficiales de Arona Summer Festival dentro del plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de comunicación del ganador, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado conforme a estas bases.
  16. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en la página oficial del evento, que sus nombres sean publicados en los diferentes medios sociales y de comunicación de Arona Summer Festival.
  17. Arona Summer Festival declina toda responsabilidad que pueda derivarse sobre los contenidos que se remitan y difundan con motivo del presente concurso.
  18. Arona Summer Festival, en caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los mismos, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente.
  19. Los datos de carácter personal que faciliten los participantes se incorporarán a un fichero de Arona Summer Festival. Los datos se destinarán a la finalidad de gestionar la presente acción. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos podrán ejercerse mediante carta dirigida a Arona Summer Festival: Protección de Datos, JUST MUSIC EVENT S.L., con domicilio en Callao de lima 62 BJ, código postal 38002, Santa Cruz de Tenerife, o vía e-mail a la dirección: marketing@aronasummerfestival.com indicando en ambos casos en el asunto: “Concurso Arona Soundcloud” y nombre y núm. DNI del remitente.
  20. Arona Summer Festival no se hace responsable del uso no autorizado por terceros de los proyectos presentados por los usuarios. En especial, Arona Summer Festival se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de los proyectos presentados por parte de terceros mediante su copia, manipulación, redistribución o cualquier otra forma, en entornos no deseados o enlaces ilícitos. Asimismo, Arona Summer Festival no se hace responsable del mal funcionamiento de Internet, Facebook o de los servidores en que se aloja su página web.
  21. La participación en el presente concurso, supone la total aceptación de las presentes condiciones.